Blogia
Estados alterados

The end

The end Se acabó este blog. Por cuestiones que ya os contaré más adelante, voy a proceder a cerrarlo. No va a ser de golpe, sino que lo dejaré morir lentamente. El tiempo justo para que todas las personas que están repartidas por el mundo y que entraban a diario durante su corta vida, puedan leer este último mensaje de despedida.

Todos aquellos que en algún momento aparecísteis nombrados y que sabeis de sobra que perteneceis a mi clan de amigos, podeis poneros en contacto conmigo a través del mail habitual. También podeis dejar vuestros comentarios en este post, que en principio es el único que no voy a borrar. Todos los anteriores, serán eliminados paulatinamente.

Aún no sé si abrir otro nuevo blog o dar por concluida la experiencia para siempre. En vuestras manos está. Estoy abierto a sugerencias. Y si os habeis entretenido o reido o simplemente distraído de la realidad un sólo minuto, doy por bueno todo lo hecho.

En fin. Que nos vemos en el mundo real. Un beso.

7 comentarios

tenorio -

Me apena mucho que te despidas tan pronto.....Realmente me gusta leer un trocito de ti a traves de este blog, y estoy segura de que no soy la unica.Mas te vale reconsiderarlo,hermoso.Si no lo haces por nosotros, hazlo por tus niños..........Vuelve!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

nerea -

Creo que lo lei solo uno de los primeros días, no tener ordenador trae estas consecuencias, pero tienes un don para dar una forma divertida a tus vivencias, sigue con ello y !adelante!.

Radastan -

Internet es un infierno, ya he tenido experiencias desagradables en muchas ocasiones y he llegado a borrar algunas de mis páginas... pero ahora lo tengo claro, yo sigo adelante y sin posibilidad que los desconocidos accedan a mi para jorobarme. Sigue con lo que te gusta y que le den al que no le guste.

pinteño -

MariPi ya te queda menos. No te preocues, lo que hará el autor del blog "espero" es mejorar (si aún cabe) el actual para que la distancia con los demás "los de siempre han estado" deje ser fría y lejana para convertirse en cálida y cercana.

MariPi -

No sé porque vas a cerrar este blog... No sabes como disfruto de él a diario desde tan lejos y que me sirve para sentirte màs cerca (a ti y al resto de las personas que en él aparecen). Espero que finalmente no lo cierres...

pinteño -

Abre otro nuevo blog. Los motivos que obligan a cerrarlo no aparecerán. Es muy bonito, vuelve a abrirlo; además te gusta. No es justo que los demás queden privados.