Blogia
Estados alterados

Para gustos los colores

Ayer estuve supermeloso, tirando a empalagoso, pero es que uno se levanta cada día como se levanta y a ver que se le va a hacer. Para despejarme, por la tarde quedé con dos viejos amigos de Smallville: el de Pinto, que todavía no tiene apodo (se aceptan sugerencias) y el Moriles, que está aquí en Madrid para hacer un curso de no sé que cosa. La idea era tormanos un par de cervezas y pirarnos a casa. Sé que esto es una forma de hablar muy usada, pero aseguro que fueron literalmente un par de cervezas, cosa harto extraordinaria en mi tener tantísima continencia cervecera. Ya os digo que ayer estaba raro, raro, raro. El comentario del día lo hizo el de Pinto cuando me dijo entusiasmado que el mejor sitio para ir de cervezas era el Museo del Jamón y que él siempre iba ahí cuando salía por Madrid. He de aclarar que el de Pinto es de mi edad (por lo que no está jubilado) y no se ha dado últimamente golpes fuertes en la cabeza. Claro, que quién soy yo para criticar gustos y manías habiendo dicho hace dos días que me gustaba Camela y que me iba a comprar un DVD con los videos (lo estoy buscando, por cierto...) Yo creo que todos los de Smallville somos un poco peculiares, sobre todo los de la generación del 77. Purito dice que es que allí le echan cosas raras al agua y que nos afecta a la cabeza. Para mí que allí tuvo que caer una lluvia de meteoritos verdes y radiactivos que alteraron genéticamente las barrigas de las madres que estaban embarazadas. Y de ahí salimos los smallvilianos o smallvilienses de mi quinta, que estamos todos más pa'lla que pa'cá. Por cierto, que si ves este argumento repetido en alguna serie de la tele, que sepas que está copiado vilmente y que esto paso en mi pueblo tal y como te lo estoy contando con pelos y señales.

Resumiendo, que le encantaba ir de cañas al Museo del Jamón. Esto no hubiera sido tan impactante si antes nos hubiera dicho que le consideraban el pijo de su grupo de amigos, lo cual ya me produjo un shock anafiláctico del que aún me estoy recuperando. Me imaginé de repente a sus amiguetes como una versión de las Spice en masculino cantando en plan macarra y al de Pinto en lugar de la Vicky poniendo cara de sofisticado y glamouroso. Ya tiene apodo: el PoshSpice. Pero digo yo, ¿no lleva todo pijo fashion un hortera en su interior? ¿No anhela todo ser super-hiper-mega-fino poder ser cutre aunque sólo sea por un día? !Quienes somos nosotros para criticar! !Y menos yo, fan reconocido de Shin Chan y de las gitanas de plástico que se ponen encima de la tele!
Os propongo que por un día saquemos el hortera que llevamos dentro y digamos a los cuatro vientos sin rubor lo que nos gusta !Salgamos del armario de lo hortera! Y ya estais dejando vuestros comentarios contando aquello que os encanta a sabiendas de que no es políticamente correcto que os guste. Vale todo: desde Camilo Sesto o las Sex Bomb hasta las bragas con dibujitos de Mafalda o los bocadillos de nocilla y salchichón (yo esto último lo he visto con mis ojitos...) !Celebremos juntos el día del Orgullo Hortera! !A dejar comentarios!

15 comentarios

hola -

chauito

pinteño -

¿Qué importa Sirusa la opinión que tengan los demás de ti? ¿No es más importante la opinión que tengas tú de ti mismo?

En cuanto a la "Neurona" no entiendo lo que pretendes comunicar. Pero viniendo de ti, seguro que es algo bueno.

elquepariolabuela -

Di que si Pinteño, que el Bitel es el mejor sitio pa´empezar cualquier cosa, y pa´terminarla tambien (aunque ahora este escaso de camareras, en fin, nos conformaremos con el gordo borracho). Además, allí te cambiamos el apodo, en vez de Pinteño te llamaremos Pintón. Jajaja.

elmenda -

!Da una pista Sirusa, que me tienes descolocao perdío!!Y el pinteño que viva!!Pero que viva más cerca, coño!

Sirusa -

Siempre es bueno saber que opinion tienen los amigos de cada uno, sobre todo los de hace tiempo,.., la proxima vez en lugar de tres cañas que sean cuatro, pero por la cabeza pa refrescarle "la neurona" al tipejo ese.
Que viva er pinteño¡¡¡¡¡

elmenda -

Pues se abre el plazo para apuntarse a la fiesta de bienvenida de la Maripi. Y vale... empezamos en el Typical!

pinteño -

MariPi siempre estás pensando en la fiesta. Hay cosas mejores, el aprender, culturizarse. Disfruta de la oportunidad que te ha dado la vida de formarte interiormente en nuevos lugares ¡Quien Fuera Tu!

Y no obstante, el mejor sitio para comenzar la juerga es un lugar HISTORICO llamado "Bitelchus" que no todo el mundo tiene la suerte de conocer.

Saludos.

MariPi -

Quién ha dicho fiesta??? En cuento vuelva nos vamos de juerga! Y el "Typical" no es mal sitio para empezarla...

elquepariolabuela -

Y yo en Smallville, ni pollas. Si es que me pierdo las mejores, con lo que me gusta a mi ir al Museo del Jamón cuando subo a los Madriles. Pinteño, ¡¡ la viergen !!, esto no se hace a un conocido. Vas a perder los pocos amigos que te quedan, que los sepas.

elmenda -

Cuando venga la MariPi de la France, pos fiesta. Y el Tipical es genial aunque pelín cansino, verdad Efegé?

pinteño -

¿Qué importa el lugar? Lo importante de las cosas es su esencia, lo importante es la reunión de tres de los miembros de la citada generación para recordar tiempos pasados. ¡ESO ES LO BONITO!
P.D. Eso está hecho, MariPi y Elmenda.

elmenda -

!Viva!!Viva! (parezco ShinChan) Pues es verdad que fueron tres las cañas!!! Y hay que decir que el Pinteño y el Moriles me invitaron. A ver cuando el Pinteño deja de hacerse el estrecho y sale un dia de juerga con la MariPi y con Elmenda por los madriles en vez de irse por ahi sin nosotros!

pinteño -

No se quien será ese de Pinto, pero seguro que ha quedado un poco sorprendido y "alucinado" al ver el escrito.

Solo puedo decir, que yo también considero al "Museo del Jamón" un buen lugar para ir de cañas; y que no fueron dos, sino tres, las cañas tomadas.

¡VIVA LA GENERACION DEL 77!

Saludos.

elmenda -

Tienes más razón que un santo. Porque no hay casa que se precie con una foto, calendario o cuadrito con la imagen del Abuelo (siempre en la misma postura). Y para hortera en Smallville, ya tenemos un bar que se llama El rincón del Payo. Con eso está todo dicho.

MariPi -

Como smallviliana que soy y del 77 coincido con Elmenda en que estamos más pa'lla que pa'cá...
Y si, también me considero hortera y Orgullosa de serlo... porque todas las horteradas "typical Spanish" me gustan... sobre todo lo de de las gitanas de plástico... pero donde te dejas esas casas de Smallville con la imagen del "Grandfather"?